DESAYUNOS , MENÚS PERUANOS Y MÁS
En el rincón peruano – Bar peruano de Colmenar Viejo, estamos orgullosos de poder ofrecerles una gran selección de productos de primerísima calidad en un ambiente agradable y familiar .

Les invitamos a disfrutar de un rico desayuno al estilo peruano como el chicharrón de cerdo, tamales, papa rellena, con unos ricos batidos naturales de papaya , maracuyá, fresa, plátano entre otros o un rico desayuno americano de huevos revueltos con bacón y tortitas con una delicioso capuchino o un simple café con leche  .

 

Además que ofrecemos el servicio de menús del día y de fines de semana incluimos una bebida y un postre, café o helado (antiuxixona) y por cada dos menús hacemos una invitación de un chupito de la casa.

 

Para la merienda  también tienen  opciones de unas ricas tortitas , gofres, crepes y una riquísimas tartas caseras de tres leches , cheesecake de maracuya ó un simple budin de pan super rico.

 

No solo podemos presumir de tener a su disposición durante todo el año los mejores platillos representando nuestro querido Perú si no que también nuestro mejor helado AntiuXixona junto con el mejor café  «mocay» y los mejores tés e infusiones de «Dammann Frères»,.

 

En nuestro establecimiento también pueden disfrutar de combinados de primeras marcas internacionales (Johnnie Walker, Ballantines, Brugal, Tanqueray, Puerto de Indias…) junto con un aperitivo acorde con su bebida, sentados en nuestro salón o en nuestras terrazas.

 

Y para terminar, en los meses del frio invierno Colmenareño y para entrar en calor,  tenemos el mejor Chocolate a la taza bien calentito.

 

Esperamos su visita

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicio
Valoración precio
Localización
Limpieza

Ahora abierto

Horario

  • Lunes 09:15 - 22:00
  • Martes 09:15 - 22:00
  • Miercoles 09:15 - 22:00
  • Jueves 09:15 - 22:00
  • Viernes 09:15 - 22:00
  • Sabado 10:00 - 23:00
  • Domingo 10:00 - 23:00

Filtros